HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Problemas sentimentales’ sería el argumento de Villazón para no subir a Ana del Castillo a la tarima

Después de que la intérprete de vallenato, Ana del Castillo anunció en un video discriminación por parte de Iván Villazón, quien la trató de «inhabilitada e impedida» para subirse con él en una tarima en Barranquilla, conocimos la verdad del por qué él no aceptó que la artista se subiera a cantar la canción ‘Pero que va’.

“Consultamos una fuente cercana a la agrupación, y nos manifestó qué, tanto Iván Villazón como Saul Lallemand tienen derechos legales en el grupo, y quien ha impedido que Ana del Castillo siga cantando en tarima con Iván Villazón la canción que grabaron juntos, es Saul Lallemand, esto después que la artista hiciera pública su relación sentimental con Steven, su nuevo novio”, informó el portal ‘Vallenatoymasna’ a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que el dúo de Iván Villazón con Ana del Castillo se dio gracias a Saul Lallemand, quien fue el gran amor de Ana del Castillo desde sus inicios, y fue una de las personas que le brindó respaldo en su carrera musical, contrario a lo que afirma Ana, que fue Villazón quien la buscó para grabar, un artista con una carrera y un nombre ya posicionado.

En los videos que están circulando en las redes sociales, se escucha claramente que Iván Villazón le expresa a Ana del Castillo «usted primero tiene que resolver sus problemas sentimentales», por eso le dice que está «inhabilitada e impedida» para subirse a cantar con él, refiriéndose a su relación con Saul Lallemand.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más