HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo: J Balvin

El cantante J Balvin afirmó estar pasando del infierno al cielo en su lucha contra la ansiedad y la depresión. Su mensaje se suma a la lista de publicaciones que ha hecho desde septiembre sobre su condición para motivar a sus seguidores desestigmatizar la salud mental.

El artista colombiano también se refirió a la importancia de acudir a expertos para tratar este tipo de trastornos. «Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte», dijo hace unos meses en sus redes sociales, recuerda el portal de El Tiempo de Bogotá.

«Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, no es de locos, creo que es más loco no creer en eso», añadió el artista.

El cantante ha usado su cuenta de Instagram como medio para compartir con sus fans cómo trabaja para contrarestar la ansiedad bajo la guía de un psiquiatra y realizando actividades como la meditación y el deporte.

«¡Sí! yo sufro de ansiedad y no es fácil, pero esto también pasará. Todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡vé, busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad», narró en un video.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más