HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atletas del Sena se ‘sobraron’ en Barraquilla

La delegación está dirigida por el Entrenador Nacional Martín Suárez Mazenett, quién mostró sus habilidades deportivas este fin de semana en el Estadio ‘Rafael Cotes’ de Barranquilla.

La selección de Atletismo Funcuinarios del Sena Regional Magdalena, terminó su participación en el XXI campeonato Nacional celebrado en la ciudad de Barranquilla del 1 al 4 de noviembre.

La delegación magdalenense logró un resultado total de: 6 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

La delegación está dirigida por el Entrenador Nacional Martín Suárez Mazenett, quién mostró sus habilidades deportivas este fin de semana en el Estadio ‘Rafael Cotes’ de Barranquilla.

“Fue un año de intensa de preparación para los Funcionarios, teniendo en cuenta que los resultados obtenidos el año anterior fueron 4 medallas, y que gracias al esfuerzo de los nuevos atletas se lograron las 15 medallas para los deportistas”, expresó Martin Suarez, entrenador magdalenense.

Entre los deportistas más destacados se encuentran:

Gilberto Campo, quien logró una medalla de oro en Jabalina y Relevo 4×400 mientras que se adjudico una de plata en  4X100.

Eduardo Riveira Cano, alcanzó una de oro en 4x 100 y dos medallas de plata en  200 y 400 metros planos.

Belkis Peña Fernández, consiguió una medalla de oro en 100 metros, dos de plata en 200 y 400 metros y una de bronce en impulsión de bala.

Kedra Morales Jiménez, una de oro en lanzamiento de jabalina y una de plata en lanzamiento de disco. María Teresa Ríos, oro en 4x 400 y medalla de plata en jabalina y  Aline Isabel Melo Henríquez  una medalla de plata lanzamiento de disco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más