HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ama de casa en Ciénaga fue muerta por venganza

El ataque sicarial se produjo la mañana de este domingo, cuando ‘Puloy’ veía televisión en la sala de su casa junto a su compañero sentimental, quien resultó herido en el abdomen.

Un posible ajuste de cuentas por microtráfico es el principal móvil que manejan los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre el atentado sicarial en el que fue asesinada Rita Del Carmen Paz Camacho, conocida como ‘Puloy’ y resultó gravemente herido su compañero sentimental, Jesús Antonio Echeverri Quintero, de 71 años de edad, al interior de una vivienda en el municipio de Ciénaga.

Así lo indicó un perito judicial a cargo del caso, quien dijo que las investigaciones apuntan a que la actividad a la que presuntamente se dedican sus hijos podría estar relacionada con el hecho en que el que perdió la vida ‘Puloy, “parece que tenemos una línea de estupefacientes o ajuste de cuentas, hasta ahora estamos verificando para ver como podemos avanzar en la investigación. Sin embargo, pudimos establecer que la víctima fatal, tenía dos hijos que son expendedores de estupefacientes, por eso estamos mirando si este hecho tiene relación con el negocio de la venta de droga”.

“Los hijos  de la víctima eran conocidos por la distribución de estupefacientes, seguimos adelantando las labores de vecindario y verificando que relación tiene todo esto, de pronto generaron alguna repesaría contra la señora”, puntualizó la fuente judicial.

Como se informó oportunamente, el acto violento se produjo a las 8:00 de la mañana del domingo en la calle 34 entre carreras 10 y 11 del barrio San Juan, hasta donde llegó el pistolero que con arma de fuego disparó indiscriminadamente contra los ocupantes de la casa que se encontraban en la sala viendo televisión.

Tras cometer la acción, este salió corriendo del sitio, para luego llegar hasta una motocicleta que lo esperaba donde se subió y huyó de este junto a su cómplice con rumbo desconocido.

De acuerdo a lo manifestado por los testigos, Paz Camacho murió de forma inmediata a causa de la complejidad de las lesiones y heridas sufridas en el hecho, ante la reacción de los residentes y allegados que no alcanzaron a socorrerla hasta un centro asistencial de la localidad.

Por su parte, su compañero sentimental, de 71 años de edad quien registró un impacto de bala fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde fue estabilizado por los galenos en turno y permanece bajo observación médica.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde fue reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más