HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Arrepentida? Después de tres días Ana del Castillo recoge sus palabras

La cantante Ana del Castillo, volvió a referirse al tema ‘Villazón’, último escándalo en el que se vio envuelta y la volvió a poner en el ‘ojo del huracán’.

Recordemos que la artista vallenata, insultó a Iván Villazón, lo trató de ‘hijueputa’ y lo insultó en un En vivo que publicó a través de su Instagram, según ella porque no la dejó subir a una tarima a cantar con él.

Por su parte, Villazón se pronunció y dijo que no tiene ningún problema personal con Del Castillo, además le demostró su cariño y aprecio.

La última novedad de este escándalo fue una historia de Ana del Castillo a través de su Instagram, donde le pide perdón a Villazón por la forma en que se refirió a él el pasado fin de semana.

Hasta el momento, el intérprete de éxitos como ‘Cuando quieras quiero’, ‘Soñar contigo’ y demás canciones que han sido hito en el vallenato; no se ha pronunciado al respecto.

También se conoció que a través de las redes sociales seguidores de la música vallenata iniciaron una campaña de desprestigio en su contra para vetarla del vallenato por respeto a los maestros y al folklore.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más