HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa electa de Santa Marta, Virna Johnson, reveló su equipo de empalme

Virna Johnson, la alcaldesa electa de Santa Marta, reveló el equipo que coordinará el empalme con el gobierno de Rafael Martínez, el cual será liderado por Luis Guillermo Rubio coordinador general.

Johnson Salcedo aseguró que la mayoría de las personas que hacen parte del equipo, han sido sus compañeros de gabinete cuando hizo parte de la administración de Rafael Martínez.

También añadió que son personas capacitadas que han estado en el Distrito, salvo en la “desafortunada época” del alcalde encargado Andrés Rugeles.

Ingrid Aguirre será la coordinadora de empalme en el sector hacienda, Mayra Castro se desempeñará en el sector salud, mientras que Luis Pinzón será el encargado del sector educativo, Adriana Trujillo estará al frente de la promoción social, el asesor de empalme será Francisco García y finalmente, Andrés Correa, será el coordinador de empalme en el sector de gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más