HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana del Castillo está «de muerte y sin ganas de seguir”

Luego de recibir una gran cantidad de señalamientos por parte de los amantes del vallenato, en manifiesto por los reclamos que le hizo Ana del Castillo al maestro Iván Villazón; la intérprete se siente “sin ganas de seguir”.

Noticias santa marta

La negación a subir a la tarima donde se estaba presentando Iván Villazón en una discoteca al norte de Barranquilla, fue el hecho que generó la polémica entre ambos cantantes y que ha ganado tráfico en redes sociales y centimetraje en medios impresos, por lo que usuarios iniciaron desde ayer una campaña para vetarla por completo del folclor vallenato.

Abrumada por las consecuencias negativas de sus actos, en redes sociales se filtró una captura de chat, en el que conversaban Ana del Castillo y el locutor y folclorista guajiro, Álvaro Álvarez, en el que Castillo le confiesa que se siente destrozada por todo lo acontecido, a pesar de que se retractó de los insultos que le hizo a Villazón.

“Estoy de muerte varo, sin ganas de seguir. Soy una persona buena varo, eso lo sabes. Creo que no soy tan fuerte, pensé que lo era. Tqm”, fue el mensaje que escribió la artista vía WhatsApp.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más