HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Material electoral de San Zenón será enviado a Bogotá

Tal y como se conoció, en procesos anteriores, la Comisión Escrutadora del municipio resolvió no llevar a cabo los escrutinios en el municipio de San Zenón, al parecer porque una hubo una pérdida de la cadena de custodia del material electoral, por lo que se decidió llevar el caso hasta la capital del país, Bogotá.

En la audiencia realizada por los delegados del Consejo Nacional Electoral en la Comisión Departamental Escrutadora que se realiza en la ciudad de Santa Marta, se resolvió que el material electoral del municipio de San Zenón deberá ser llevado hacia la ciudad de Bogotá, para que sean los Magistrados los que realicen los escrutinios; así quedó definida hasta el momento la situación electoral en el municipio.

En instancias pasadas, la Comisión Escrutadora del municipio resolvió no llevar a cabo los escrutinios alegando que hubo pérdida en la cadena de custodia del material electoral y decidió dirigir la situación al ente inmediatamente superior con la intención de darle solución al inconveniente electoral que en hoy en día atraviesa San Zenón.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más