HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ecuador define convocados para amistoso

El partido entre Colombia y Ecuador se disputará el martes 19 de octubre a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el Red Bull Arena de New Jersey, en Estados Unidos.

La Selección de Ecuador oficializó sus convocados para la Fecha FIFA de noviembre donde disputará dos partidos amistosos. Primero como local ante Trinidad y Tobago y posteriormente, a Colombia, en Estados Unidos, el martes 19 de octubre.

Jorge Célico convocó 27 jugadores para los juegos amistosos, de los cuales 11 están en el exterior. Enner Valencia, Renato Ibarra, Félix Torres y Ángel Mena son algunos de los más destacados.

En la lista también hay dos jugadores de Independiente del Valle (Alan Franco y Alejandro Cabeza), que disputarán este sábado la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Colón de Santa Fe.

El partido entre Colombia y Ecuador se disputará el martes 19 de octubre a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el Red Bull Arena de New Jersey, en Estados Unidos.

ARQUEROS: Johan Padilla, Pedro Ortiz y Brian Heras.

DEFENSAS: Andrés López, Bryan Carabalí, Félix Torres, Xavier Arreaga, Moisés Corozo, Franklin Guerra, Diego Palacios, Gustavo Cortez y Leonel Quiñónez.

VOLANTES: Gonzalo Plata, Renato Ibarra, Pedro Pablo Perlaza, Romario Ibarra, José Cifuentes, Marcos Caicedo, Jhegson Méndez, Jefferson Orejuela, Alan Franco, Ángel Mena, Jordan Sierra y Fidel Martínez.

DELANTEROS: Michael Estrada, Enner Valencia y Alejandro Cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más