HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inscripciones abiertas para Festivales de Canto

Todo se encuentra casi listo para compartir con los participantes que estarán demostrando su talento en el XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, organizado por la Unidad de Cultura y Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag.

Hasta el día de hoy viernes 8 de noviembre, las inscripciones a estos Festivales se encuentran abiertas en la ciudad de Santa Marta; estas son gratuitas para los afiliados en las categorías A y B, en la categoría C la inscripción tiene un valor por 20 mil pesos.

En los municipios del departamento del Magdalena, como Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato, El Banco, donde Cajamag hace presencia, se realizaron las eliminatorias de manera exitosa el pasado fin de semana, donde asistieron las maestras Tatiana Mora, directora del Coro Infantil y Juvenil de Cajamag y Lilibeth Flórez, directora de la Coral Polifónica de Cajamag.

Ellas, en calidad de jurado escogieron a los ganadores que estarán participando en la gran final del XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, que se realizará el próximo sábado 16 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Asimismo, la gran Final de XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica se realizará el próximo sábado 16 de noviembre a las 7:00 de la noche, en el mismo escenario.

Los jurados que estarán calificando son muy profesionales, expertos en la música, quienes tendrán en cuenta los siguientes criterios: afinación, métrica, presentación personal, expresión corporal y conexión con el público.

El propósito es que los participantes se sientan como toda una estrella en cada uno de estos Festivales que organiza Cajamag, el cual cada año toma más fuerzas, ya que tienen la oportunidad de demostrar su talento.

CATEGORÍAS DE LOS FESTIVALES

El Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto tiene tres categorías, que son: Infantil, de 6 a 9 años; Juvenil, de 10 a 16 años y Folclórica, de 6 a 16 años.

En la categoría Folclórica, los participantes podrán interpretar toda música colombiana, como: porros, fandango, cumbia, mapalé, bambuco, entre otros.

En el Festival Interempresarial de la Canción Romántica, se presentarán hombres y mujeres que han decidido expresar su talento a través del canto.

Informes oficina administrativa de Cultura de Cajamag Santa Marta. Teléfono: 4217900 ext. 1100 – 1101.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más