HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Gaira’ recibirá Feria de la ‘Equidad y el Buen Vivir’ de la Alcaldía

Las ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir’ visitaron con total éxito cinco barrios, donde fueron beneficiadas más de dos mil personas.

El próximo destino de las ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir´ con la oferta institucional del Distrito, será el  hoy 8 de noviembre en  ‘Gaira’, en donde a partir de las 08:00 de la mañana, en la cancha de fútbol del parque, los residentes de este sector y aledaños tendrán a su disposición todos los servicios de la Alcaldía Distrital.

Esta nueva fase de las Ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir’ buscan que la comunidad pueda acceder de manera rápida y directa a toda la oferta institucional de la Alcaldía como Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Secretaría de Gobierno, Educación, Planeación, Seguridad, Salud con jornadas de vacunación, Cultura con las Escuelas de Formación Artística y Cultural, Desarrollo Económico, Essmar, entre otras, además de otras instituciones invitadas.

Las Ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir’ visitaron con total éxito cinco barrios, donde fueron beneficiadas más de dos mil personas; y  estarán en más sectores del Distrito, tanto en el área urbana como en la zona rural, los cuales fueron escogidos estratégicamente de las distintas localidades del Distrito, con el objetivo que sean muchos los beneficiados con la disposición de los servicios institucionales más cerca de sus hogares.

Durante los dos últimos meses de este año, los próximos barrios que visitarán las ferias serán: El Trébol, el Mercado Público, Machete Pelao, Ciudad Equidad, Altos de Bahía Concha, Las Malvinas, Vista Nieves, Garagoa, La Rosalía, Divino Niño, 17 de Diciembre, 20 de Octubre, Corea, Nueva Colombia, Pescaito, Villa Dania y por último se realizará nuevamente la ‘Mamá de las Ferias’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más