Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cajamag realizará su quinta feria de turismo

179

En la quinta Feria de Turismo participarán operadores, aerolíneas, agencias de viajes y hoteles que darán a conocer su oferta de servicios.

Todo se encuentra listo para la realización este viernes de la Quinta Feria de Turismo organizado por Cajamag para sus afiliados y comunidad interesada en viajar y conocer nuevos destinos.

La actividad se llevará a cabo en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en el que los visitantes tendrán acceso a paquetes turísticos, tours, hoteles y viajes nacionales e internacionales.

La coordinadora de la agencia de viajes de Cajamag y organizadora de la feria de turismo, Piedad Gómez aseguró que todos los servicios serán ofrecidos con tarifas especiales y alternativas de pago.

“Por tratarse de una feria, los valores de los planes estarán por debajo de su precio normal, la idea es que la gente llegue y programe enseguida sus próximas vacaciones o fin de semana de descanso en lugares que siempre han deseado conocer”, manifestó.

Adicionalmente, Cajamag y los patrocinadores rifarán entre los asistentes pasadías, tiquetes aéreos, alojamientos y muchos premios más, lo cual se convierte en una motivación adicional para que las familias acudan masivamente y conozcan en detalle el programa de turismo social y todas las posibilidades que ofrece.

“Habrán opciones para todos los gustos y precios, ya que el visitante podrá elegir entre una caminata ecológica en Santa Marta o un viaje a cualquier país de Europa. Lo importante es que sepan que descansar y vacacionar ya no es un privilegio de pocos”, añadió.

En la quinta Feria de Turismo participarán operadores, aerolíneas, agencias de viajes y hoteles que darán a conocer su oferta de servicios. Entre las empresas confirmadas están: Avianca, Colasistena, Turismerk, Aviatur, Mendihuaca, Taximarino, Mega Travel, TeenTravel Hoteles Estelar, Decameron, Kantawa, AssistCard, BestTravel, entre otros.

Los interesados en adquirir una de los planes del programa de Turismo social Cajamag, podrán hacerlo a través de las líneas de créditos que son: Anticipo o pignoración del subsidio familiar y crédito por libranza.

También podría gustarte