HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intimidó con arma de fogueo a su víctima y lo capturaron

Durante el operativo de captura se logró la incautación del arma de fuego deportiva tipo fogueo y la recuperación de los elementos hurtados minutos antes.

La rápida reacción por parte de uniformados de una patrulla del cuadrante, quienes desarrollaban operativos de registro y control permitió la captura de un sujeto señalado de hurtar varios elementos a una persona en el sector del barrio El Cundí.

El capturado fue identificado como Omar José Ríos Ávila, quien en las últimas horas habría robado a su víctima cuando se movilizaba por este sector de la ciudad, y con arma de fuego deportiva tipo fogueo intimidó para despojarla de sus pertenencias personales.

Rápidamente, la patrulla del cuadrante recibió el llamado de auxilio de los residentes de la zona y las características del sujeto, por lo que diseñaron un plan estratégico para dar con la ubicación del mismo, logrando así minutos después la búsqueda y de practicarle un registro personal dar con el hallazgo del arma y los objetos hurtados al sujeto minutos antes.

A disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía fue dejado el capturado, a espera de que las autoridades judiciales resuelvan su situación judicial por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más