Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Enviaron a la cárcel a ‘Marco’ por el asesinato de ‘El Loco’

392

La captura del presunto agresor se logró mediante un ‘Plan Candado’ activado por una patrulla de la Policía cerca del sitio del hecho. Tras ser interrogado por los entes judiciales y el material probatorio compilado se confirmó su presunta responsabilidad.

Un Juez Con Funciones de Control de Garantías determinó enviar a la cárcel Yan Carlos Medina Larios, conocido como ‘Marco’, sindicado del delito de homicidio tras el ataque sicarial ocurrido el pasado 30 de octubre donde murió Carlos Andrés Díaz Suárez, alias ‘El Loco’ de 35 años de edad, en hechos ocurridos al interior de una vivienda del barrio Los Laureles, sector de Bonda.

Información entregada por las autoridades, indica que la diligencia judicial tuvo incidencias la mañana de ayer en las instalaciones del edificio Galaxia, donde el fiscal en turno aportó los elementos y el material probatorio del acusado compilado por investigadores judiciales, por lo que el corregidor en turno tomó la decisión de ordenar medida intramuros contra Díaz Suárez tras confirmar su responsabilidad en el crimen.

Tras finalizar el encuentro, ‘El Loco’ fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas de esta capital.

EL CRIMEN

Recordemos que Díaz Suárez, se encontraba a eso de las 1:20 en compañía de su esposa y unos familiares viendo televisión al interior de su casa, estando allí fue sorprendido por dos sujetos en moto, uno de estos con arma de fuego en mano tocó la puerta y aprovechó la oportuna ocasión para dispararle a su víctima en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido sentado en un mecedor.

Momentos en que los sicarios huían del sitio con rumbo desconocido, residentes de la zona que fueron alertados por las detonaciones auxiliaron a la víctima hasta la sala de urgencia del Puesto de Salud de Bonda, donde los galenos en turno oficializaron su deceso minutos después a causa de las complejas heridas.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin se encargó de la inspección técnica y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor.