HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayo ‘Zorrita’ de ‘Los Culones’,  por hurto y acceso carnal

El capturado sería presuntamente el responsable de participar en el hecho ocurrido en una finca en área rural del municipio de El Difícil el pasado 31 de febrero, donde fueron robadas dos motos y una mujer fue accedida carnalmente.

Un presunto abusador sexual que era buscado por la Policía Magdalena, fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado y hurto agravado, mediante operativos contra los delitos sexuales a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, quienes recibieron información de la comunidad del municipio de Plato.

Se trata de José Luis Mercado Rojano, reconocido con el alias de ‘Zorrita’, quien presuntamente sería el responsable de participar en el hecho ocurrido en una finca ubicada en área rural del municipio de El Difícil el pasado 13 de febrero, donde fueron hurtadas dos motocicletas y accedieron a una mujer que se encontraba al interior del predio.

Se conoció que el operativo a cargo de investigadores de la Sijín, recibieron información de la ubicación del delincuente, se desplazaron hasta la calle 13 dl barrio San Juan Bosco de Plato donde interceptaron a Mercado Rojano y una vez verificada su identidad verificaron la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife, la cual fue materializada por los uniformados.

Sobre ‘Zorrita’, se conoció que el delincuente haría parte del grupo de delincuencia común organizada denominada ‘Los Culones’, que hurtaban en fincadas ubicadas entre los municipios de Bosconia y El Paso en el departamento del Cesar y aledaños pertenecientes al Magdalena.

El capturado fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de las autoridades competentes que resolverán su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más