HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cancelada la reunión de Iván Duque con pueblo arhuaco en la Sierra Nevada

Líderes indígenas del pueblo arhuaco confirman que cancelaron reunión con presidente Duque en protesta a los atropellos del gobierno contra los pueblos nativos. El encuentro estaba previsto para la mañana de este viernes.

Luego se desplazará a Cartagena, donde visitará la Unidad Deportiva ‘Rocky Valdez’, sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales, y asistirá a la clausura del 31° Congreso Nacional de Cajas de Compensación.

La agenda de visita estaba prevista para las 10:00 am en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde iba a visitar al primer punto de atención que abrió la Registraduría Nacional del Estado Civil en la región.

La sede de la Registraduría está ubicada en Nabusímake, la capital sagrada del pueblo arhuaco, donde las autoridades indígenas socializarán con el Mandatario las ventajas que tiene para su pueblo contar con las instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más