HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Acuña envió emotivo mensaje a Claudia Bahamón por muerte de su padre

La presentadora utilizó sus redes sociales para acompañar a su amiga en este dolor.

Recientemente, Claudia Bahamón sufrió una terrible pérdida en su vida luego de que su papá perdiera la vida en un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica el municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro, en Bolívar.

Aunque Germán Bahamón salió con vida de este terrible suceso, los esfuerzos médicos no lograron mantenerlo con vida debido al impacto que sufrió su cuerpo en el accidente.

Ante esta triste noticia que inundó los medios nacionales, algunas celebridades han comenzado a enviar diversos mensajes de apoyo y fuerza para la presentadora Claudia Bahamón, que no se ha pronunciado al respecto de este dolor personal.

Laura Acuña, reconocida presentadora y modelo del Canal RCN, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un post y brindarle unas palabras a su amiga en este duro momento que atraviesa su familia.

En la fotografía se puede observar a Laura Acuña abrazando a Claudia Bahamón, mientras sonríen a la cámara.

“Mi mona…Nadie, nadie, en esta vida debería vivir un momento tan doloroso como este y mucho menos tú y tu familia, personas generosas, amorosas siempre, solidarias…uno no entiende. Dios sabe, pero cómo es de duro aceptar estas cosas! LO SIENTO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN”, escribió Acuña en el pie de foto del post que ya supera más de 70 mil likes en la plataforma digital.

«Sé que nada de lo que pueda decir hará desaparecer el vacío y el dolor, pero quiero que sepas que rezo por ti y por toda tu familia. De rodillas le pido a Dios que mitigue el dolor y PRONTO se haga llevadero. Están en mis oraciones. Te quiero mucho Claudia Bahamón”, agregó para finalizar el texto.

Ante estas conmovedoras palabras de aliento, cientos de usuarios de la red social aprovecharon para enviar sus mensajes de apoyo y fuerza para que pueda superar esta pérdida que marcó su vida.

“Clau la acompaño de corazón”, “Mucha fuerza a Claudia por la pérdida de su madre”, “Lo siento mucho”, “Bendiciones gigantes para Claudia”, “Fortaleza para ella y toda su familia”, entre otros comentarios.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más