HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Como si nada! Ana del Castillo lanzó nueva canción con Kvrass

Después de la tormenta, sale el sol. Luego de unos días muy revolucionados a través de las redes sociales, generar buenos números de tráfico virtual y ganar centimetraje en medios impresos por los múltiples escándalos a lo que ha estado expuesta la intérprete del vallenato, Ana del Castillo, regresa a la música con ‘Somos amantes’.

A tan solo 15 horas, desde su publicación en el canal de Youtube del grupo Kavrass, ya lleva 4.484 visualizaciones. Apuesta que ha significado el revuelo para la carrera de Ana del Castillo, aunque muchos la darían por perdida, a través de su cuenta de Instagram se puede observar a una Ana disfrutando del éxito que está logrando con el feat.

Expertos en la materia rumoran que todos los problemas a los que ha estado expuesta la cantante de ‘Ya es mío’ ha sido pura estrategia de marketing. Por otra parte, medios de comunicación han señalado que Castillo dejaría “la rumba, el alcohol y hasta la música, por ir a buscar a Dios”, una versión entregada presuntamente por Margarita Rosas Carrillo, amiga cercana de la cantante, sin embargo, Ana no ha dicho nada a este asunto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno mi gente y yo también hago parte de esta gran produccion llamada #DALEPLAY En la canción #AMANTES🔥💿🎧 Muchas gracias chicos @grupokvrassoficial

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más