HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La alianza que armó Gaviria con gobernadores y alcaldes electos

Pasadas las elecciones llegó el momento de empezar a cumplir los compromisos. Ese al menos es el objetivo que tiene el expresidente de la República y director del Partido Liberal, César Gaviria, quien en la presente semana se reunió con 12 gobernadores electos y varios alcaldes ciudades capitales.

Gaviria tuvo un encuentro con los gobernadores electos, Nicolás García de Cundinamarca, Roberto Jairo Jaramillo de Quindío, Luis Enrique Dussan del Huila, Ariel Palacios del Chocó, Orlando Benítez de Córdoba, Héctor Olimpo de Sucre, Vicente Blel de Bolívar, Juan Guillermo Zuloaga del Meta, Aníbal Gaviria de Antioquia y Luis Alberto Monsalvo del Cesar.

En el encuentro Gaviria les señaló que “tenemos que trabajar por recuperar el rumbo de Colombia, la inequidad la desigualdad y la falta de oportunidades para los colombianos es atroz. La sociedad reclama reformas y nosotros el Partido Liberal las hemos hecho y las vamos a seguir haciendo”.

El exmandatario también se reunión con los alcaldes electos de Jorge Iván Ospina de Cali y José Bermúdez de Riohacha.

Tanto a los gobernadores como a los alcaldes, Gaviria Trujillo, les manifestó el respaldo del liberalismo para el trabajo que se vendrá en las regiones desde el próximo año y les dijo que se debe trabajar para “recuperar el rumbo de Colombia”, a la vez que les pidió luchar contra la corrupción.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más