HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a una persona con pistola ilegal

Cuando se movilizaba en una motocicleta en actitud sospechosa por el sector del barrio Los Faroles.

Mediante planes de registro y control efectuados por uniformados pertenecientes a la estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a una persona a quien le hallaron en su poder un arma de fuego ilegal.

La acción judicial fue desarrollada el día de hoy en horas de la mañana momentos en que los uniformados realizaban planes de registro y verificación de antecedentes, para la prevención de delitos que afecten la seguridad ciudadana.

El hecho se dio en el sector del barrio los Faroles, momentos en que los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, interceptan a un hombre conduciendo una motocicleta en actitud sospechosa, identificado como Omar Enrique Alarcón Botto, a quien las autoridades en medio de un registro voluntario, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Llama calibre 38.

Seguidamente, al preguntarle por la documentación para su porte o tenencia de dicha arma de fuego, este sujeto manifestó no tenerlos, por lo que de inmediato fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más