Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Liverpool-Manchester City, clásico en Inglaterra

125

Un triunfo del City lo colocaría a tres puntos, lo que podría considerablemente cambiar la dinámica de una temporada por el momento bastante monocorde.  

Si el partido entre Liverpool y Manchester City, primero y segundo separados por seis puntos, atraerá todos los focos en el cierre de la duodécima jornada de Premier League, la fecha será también rica en duelos interesantes.

Una victoria ante su público en Anfield daría no solo nueve puntos de ventaja al Liverpool sobre su principal rival, sino que pondría la segunda plaza de Manchester City en peligro, ya que Chelsea y Leicester están a dos puntos.

Pero un triunfo del City lo colocaría a tres puntos, lo que podría considerablemente cambiar la dinámica de una temporada por el momento bastante monocorde.

Por su parte, el Arsenal, quinto con 17 puntos, se desplaza el sábado al peligroso campo del Leicester, tercero y que le saca seis puntos de ventaja.

Una derrota, sobre todo si se ve acompañada de una victoria del Chelsea en Stamford Bridge en su derbi londinense contra Crystal Palace el sábado, pondría a los Gunners a 9 puntos de las cuatro primeras plazas que abren las puertas de la Liga de Campeones.

Difícil de imaginar al equipo de Unai Emery, cada vez más contestado, que solo ha logrado dos puntos en las tres últimas jornadas, resistir a la forma actual de Leicester: 15 puntos en las seis últimas jornadas, con una sola derrota, con un penal en el tiempo de descuento frente al Liverpool. 

En la parte baja de la tabla, el viernes se disputa el duelo Norwich-Watford, en que el penúltimo recibe al colista, separados por dos puntos. 

Hoy, Everton, 17º con 11 puntos, intentará alejarse de la zona roja en su desplazamiento al campo del Southampton (18º), al que aventaja en tres puntos.