HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga atentado a bala  contra ‘Superman’

El afectado llegó por sus propios medios hasta la clínica Mar Caribe donde fue atendido por los galenos en turno, quienes le suturaron las heridas y horas después le dieron de alta.

Un grupo de la Sijín asignado por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, se encuentra a cargo de las indagaciones preliminares sobre el atentado sicarial perpetrado presuntamente por un mototaxista, donde resultó herido José María Arias Badilla, conocido como ‘Superman’ en el sector de la Avenida Santa Rita con carrera 19; en el que aún no se tienen pistas claras sobre los móviles y el presunto agresor, sin embargo obtuvieron un elemento de prueba.

Las autoridades determinaron a través del sistema SECAD de la Policía Nacional que Arias Badilla no registra antecedentes judiciales, por lo que adelantan las labores de vecindario y entrevistas con familiares a fin de avanzar en el esclarecimiento del caso. “Sobre este hecho, esperamos poder adelantar la investigación con la versión de la víctima y verificación de cámaras de seguridad; lo importante es que tenemos la motocicleta identificada que fue utilizada para cometer este hecho, esto nos llevará a establecer las causas de este atentado a manos de un mototaxista”, declaró el comandante de la Policía Magdalena.

Según lo manifestado por los testigos, Arias Badillo se movilizaba en un taxi de placas TZU515, marca Kia a eso de las 11:00 a.m. y fue interceptado por una motocicleta conducida por un sujeto, quien aprovechó la ocasión el semáforo en rojo para sacar un revólver y desde uno de los vidrios laterales disparar en dos ocasiones contra su víctima.

Trascendió que, el presunto agresor se valió del cambio de luces para huir del lugar, dejando abandonado un caso de motocicleta con placas WPS-69E, elemento que fue dejado a disposición de las autoridades competentes y será clave en el esclarecimiento del ataque sicarial.

Sin perder tiempo, el hombre malherido abandonó el vehículo para trasladarse a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe ubicada a pocos metros donde se produjo el hecho, allí fue atendido por los galenos en turno, quienes le suturaron las heridas y horas después le dieron de alta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más