HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con una pistola ilegal

Al capturado le hallaron en su poder un arma de fuego ilegal sin ningún de documentación para porte o tenencia.

Una persona fue capturada durante planes operativos de registro y control efectuados por uniformados pertenecientes a la estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras hallarle en su poder un ama de fuego ilegal.

El caso se produjo en horas del mediodía de ayer, momentos en que los uniformados de la patrulla se movilizaban por el sector del barrio Los Faroles,  y observaron al sujeto identificado como Omar Enrique Alarcón Botto quien se mostraba en actitud sospechosa, por lo que al solicitarle un registro personal le encontraron un arma de fuego tipo revólver, marca llama calibre 38.

Se conoció que el detenido no presentó la documentación para su porte o tenencia, por esto fue capturado y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más