Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Armada nacional en busca de una persona que naufragó cerca a Cartagena

231
La Armada Nacional intensificó la búsqueda y rescate de uno de los seis pasajeros que se movilizaban en la motonave ‘Dios te De, que sufrió un accidente en la ruta que lleva de la Isla El Tesoro a Cartagena.

Las autoridades recibieron el reporte por parte de dos náufragos quienes llegaron hasta Isla Bonaire, manifestando ser pasajeros de la embarcación en emergencia, que al parecer, producto de las condiciones meteomarinas adversas habría sufrido el volcamiento, produciendo la caída al agua de los seis ocupantes.

De inmediato las Unidades de Guardacostas de Cartagena con el apoyo de los patrones de búsqueda del Sistema Integrado de Tráfico y Vigilancia Marítima de la Armada, desplegaron el dispositivo de búsqueda y rescate logrando salvaguardar la vida de tres ocupantes, quienes junto a los dos náufragos fueron llevados hasta puerto seguro en el muelle.

Allí, las cinco personas recibieron primeros auxilios y estabilizaron sus condiciones de salud. Pese a la labor adelantada, las autoridades continúan con la búsqueda del sexto tripulante, esta se adelanta por medio de aparatos electrónicos La búsqueda de la persona la llevan a cabo con tecnología usada para localizar personas en mar adentro.

BOGOTÁ (Colprensa).