HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona ofrecerá un contrato indefinido a Messi

«Messi seguirá ligado al Barça toda su carrera», indica el presidente en una entrevista a la agencia AP, donde habla de la era post Messi».

«En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Messi. Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de La Masia. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi», ha indicado el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en una entrevista a The Associated Press.

En su conversación con la agencia de noticias, el mandatario azulgrana también se muestra convencido de que Messi seguirá unido al Barcelona cuando se retire. «Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un solo club. No tengo dudas de que cuando Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club por el resto de su vida». «El contrato de Leo Messi termina en 2021. Pero seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si se siente fuerte y con ambición, extender este contrato indefinidamente», adelanta Bartomeu.

CONFIANZA EN VALVERDE

«Esta temporada hemos traído jugadores jóvenes que deben ayudarnos a superar esas etapas. Creemos que Valverde es el entrenador ideal para liderar esta combinación de una generación de jugadores de cierta edad que han tenido tanto éxito con la de jugadores prometedores».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más