HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zapata, nominado a mejor delantero de Italia

Los premios de la Serie A de Italia se entregarán el próximo  2 de diciembre en Milán y el colombiano es opcionado también a quedar en el once ideal de la temporada.

El delantero colombiano Duván Zapata, quien ha tenido un extraordinario año con el Atalanta de Italia, siendo el segundo máximo artillero en la temporada anterior y llevando a su equipo a la clasificación de la Liga de Campeones de Europa, es uno de los nominados para recibir el reconocimiento como mejor delantero de la Serie A de Italia.

La noticia le llega al caucano en un buen momento, pues ya ha superado la lesión que no le permitió jugar en las últimas semanas, después de salir con molestias de un partido amistoso entre Colombia y Chile, el mes pasado.

Los premios de la Serie A de Italia se entregarán el próximo  2 de diciembre en Milán y el colombiano es opcionado también a quedar en el once ideal de la temporada.

Estos son los nominados a mejor arquero, defensor, volante, entrenador y árbitro:

Arqueros: Wojciech Szczęsny, Samir Handanovic, Salvatore Sirigu

Defensores: Giorgio Chiellini, Milan Skriniar, Aleksandar Kolarov, Kalidou Koulibaly, Alex Sandro, Joao Cancelo, Giovanni Di Lorenzo, Armando Izzo

Volantes: Miralem Pjanic, Piotr Zielinski, Josip Ilicic, Nicolò Barella, Fabian Ruiz

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Duvan Zapata, Federico Chiesa, Papu Gómez, Fabio Quagliarella, Krzysztof Piatek

Entrenadores: Gian Piero Gasperini, Sinisa Mihajlovic, Massimiliano Allegri

Árbitros: Gianluca Rocchi, Daniele Orsato, Paolo Silvio Mazzoleni

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más