HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aspirantes del Señorita Colombia en el ‘Destape Real’

Con un salón a reventar y unas barras más que animadas, se realizó en el Hotel Hilton el Desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza.

Hay que recordar que el ‘destape real’ estaba programado para la tarde del sábado, pero debió aplazarse para la mañana del domingo por la fuerte lluvia que cayó en Cartagena.

Las más destacadas

Este desfile es considerado una de las pruebas de fuego en la competencia por la corona de Señorita Colombia y aquí se consolidan o bajan las favoritas, o entran otras.

En esta edición, la favorita que indudablemente se consolida a un día de la coronación es la Señorita San Andrés, Kimberly Hooker Naranjo. Su cuerpo, tonificado, sano y de bellas proporciones, se impone como uno de los mejores. Kimberly, que además es ovacionada en cada una de sus salidas, pisa fuerte ahora más que nunca.

Otra favorita que impactó fue Mariana Jaramillo Córdoba, de Región Caribe. Su esbelta figura, bien trabajada y femenina, se robó los aplausos del público, que desde ya la da como una de las cinco finalistas… Hay que ver qué deciden los jurados.

María Alejandra Pulido Rueda, de Cundinamarca, también exhibió un cuerpo armonioso y bien trabajando, sin duda uno de los mejores de esta competencia. Kathleen Mariño, de Cesar, también está en el grupo de candidatas a destacar: se nota que su proceso de preparación para el CNB ha sido juicioso, tiene un cuerpo sano, armonioso y una piel sana.

Y completa la lista de los mejores cuerpos la Señorita Bogotá, Adriana Lucía Rugeles. Tonificado, sofisticado, sano, armonioso, la capitalina, además de elegante, debe ser disciplinada.

Todavía les falta:

Las reinas que, según el público, parecen “bajar” puntos con el destape real son:

Atlántico, Claudette Abuchaibe, tiene el porte y una hermosa figura, pero le faltó trabajar un poco.

Bolívar, Estefanía Gutiérrez Roldán; Paula Camila Gualdrón, de Santander; Norte de Santander, Natalia Manrique, y Casanare, Juliana José Parra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más