HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El magdalenense Berrío  perdió ante Ronny Ríos

El Campeón Supergallo Oro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el californiano Ronny Ríos, expuso por primera vez su corona al derrotar por nocaut en el cuarto round al colombiano Hugo Berrío, en uno de los combates preliminares de la cartelera KSI vs. Logan Paul que fue organizada en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Ríos dominó desde el principio y finalmente dejó caer a Berrío con una gran mano derecha para terminarlo. El tiempo fue de 2:56 minutos del cuarto round. Con esta victoria, Ríos elevó su record a 32-3, con 16 nocauts, mientras que Berrío cayó a 28-8-1, copn 18 nocauts.

En esta misma velada, el invicto Diego Pacheco, de 18 años y súper mediano (7-0, 6 nocauts) noqueó a Aaron Casper (5-5, 4 nocauts) en el cuarto round. Pacheco dejó caer a Casper en el primer round y dos veces en el cuarto. El tiempo fue 2:49 minutos.

El invicto súper welter Reshat Mati (5-0, 3 KOs) detuvo a Cody Peterson (1-6, 0 KOs) y el peso crucero Josh Brueckner superó a Tyler Smith en cuatro rounds, en el debut profesional de ambos peleadores. Después de la pelea, Brueckner le propuso matrimonio a su compañera de YouTube, Katie, quien aceptó. Su canal Jatie Vlogs tiene 1.27 millones de seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más