HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero no tiene lesión muscular

 El exjugador de Independiente Medellín se recuperó recientemente de una larga lesión, a principios del pasado mes de octubre.

Juan Fernando Quintero, figura de River Plate, alertó al técnico Marcelo Gallardo, luego de no poder finalizar el entrenamiento en óptimas condiciones. El colombiano presentó una molestia en el soleo de la pierna derecha.

Inmediatamente, el ‘10’ del cuadro ‘millonario’ se dirigió al Centro Rossi, en donde le realizaron estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. Afortunadamente, el volante colombiano no presentó lesión muscular y dijo al salir del centro médico «estamos muy bien».

El exjugador de Independiente Medellín se recuperó recientemente de una larga lesión, a principios del pasado mes de octubre. Quintero venía en perfectas condiciones y estaba sumando minutos para volver al ritmo en el cual estaba.

Según el medio argentino ‘Olé’, “en principio, Quintero ya quedaría descartado para el partido del jueves contra Estudiantes de Caseros, por las ‘semis’ de la Copa Argentina”.

River Plate y sus hinchas esperan que el volante colombiano llegue en perfectas condiciones para disputar la final de la Copa Libertadores 2019, contra Flamengo, el próximo 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima, Perú.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más