HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Todo listo para disfrutar de los Festivales de Canto!

Este sábado 16 de noviembre, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, se realizará la presentación del XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, organizado por la Unidad de Cultura y Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag.

En este maravilloso escenario, se podrá disfrutar de todo el talento de los participantes que se animaron a interpretar canciones de diferentes géneros musicales; el ingreso es gratuito para los afiliados y pueden reclamar sus boletas en la taquilla del Teatro.

Este año 2019 se logró reunir un total de 48 participantes de los cuales, 19 hacen parte del Festival Interempresarial de la Canción Romántica y su categoría está representada por hombres y mujeres que han decidido expresar su talento a través del canto.

Por su parte, serán 29 participantes que estarán en el Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, el cual tiene la categoría Infantil de 6 a 9 años; categoría Juvenil, de 10 a 16 años y categoría Folclórica, de 6 a 16 años.

Los jurados que participarán en estos Festivales son expertos en la música, quienes tendrán en cuenta la afinación, métrica, presentación personal, expresión corporal, conexión con el público.

La gran final del XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto será este sábado 16 noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde en el Teatro Cajamag; mientras que, la del XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica continuará a las 7:00 de la noche, en el mismo escenario.

Sin duda alguna, será un momento de integración familiar y de amigos donde se compartirán en el ámbito musical  momentos de alegrías en que, además, los aplausos harán un mágico momento animando a todos los participantes.

Es de mencionar que, Cajamag premiará a los ganadores que ocupen el primer, segundo y tercer puesto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más