HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturadas  cuatro personas robando en Centro Comercial

Los resultados fueron obtenidos mediante operativos de uniformados de la Policía contra el hurto en los diferentes sectores de esta capital.

Operativos aislados llevados a cabo en diferentes sectores de la ciudad, a cargo de uniformados adscritos a la estación de cuadrante de la Metropolitana de Santa Marta  permitieron la captura de cuatro personas sindicadas por el delito de hurto.

El reporte policial indica que el primer hecho se presentó en el interior del Centro Comercial Buenavista, allí fueron capturadas Odair Moreno Roncanci, Viviana Garay Barreto y Exny José Polanco Torrealba, de nacionalidad venezolana este último.

Sobre los antes mencionados, se conoció que fueron sorprendidas en flagrancia por parte del vigilante de turno, a eso de las 8:40 de la noche cuando salían con unos elementos hurtados de varios almacenes y que estaban avaluados en más de $2.000.000 millones.  Tras ser alertados de la situación, uniformados al Caí Mamatoco, los uniformados procedieron a dar con la captura de estos para trasladarlos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron dejados a disposición.

Por otro lado, el segundo caso se produjo en la carrera 1 con calle 9 barrio San Jorge, cuando los uniformados recibieron un llamado de alerta de una supuesta riña, al llegar al lugar se logró establecer que los residentes de la zona tenían aprehendido a un sujeto identificado como Luis David Redondo Gómez por presuntamente haber hurtado a un transeúnte.

Posteriormente, al solicitarlo a un registro personal se logró encontraron que una persona tenía los elementos reportados como hurtados por parte de la víctima.  El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más