HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En vídeo: Diana Mina le respondió a sus detractores

La presentación de Diana Mina en el Reinado Nacional de Belleza no gustó en muchos televidentes, sin embargo, la presentadora ha tomado los comentarios con naturalidad.
La elección de la nueva Srta. Colombia es uno de los eventos más esperados por la televisión colombiana y Diana Mina estuvo a cargo de su conducción.
La presentadora de Noticias RCN se llenó de euforia al recordar sus viejas épocas cuando participó en el reinado y esto causó algunas críticas en redes sociales.
Mina fue muy expresiva al presentar el reinado y se notaba la emoción que este trabajo le generaba.
Ante las críticas que recibió, hubo muchos televidentes que también salieron en su defensa, al considerar que su presentación había sido destacada.
Ante el comentario del internauta, Diana Mina respondió, asegurando que los comentarios buenos y malos forman parte de su oficio.
Cabe recordar que la presentadora fue motivo de critica por presentación en el Reinado Nacional de Belleza, que para muchos fue catalogada como sobreactuada.
Esta no es la primera vez que Mina recibe ese tipo de comentarios, ya le había pasado presentando el noticiero y recibió un llamado de atención por sus expresiones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más