HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Designan nueva procuradora del Magdalena

La abogada, Itala Pedrazzini Losada, fue nombrada como la nueva procuradora regional del Magdalena por designación del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, en su más reciente visita a la ciudad de Santa Marta.

Con esta decisión se confirma la salida de Jorge Escobar Silebi, que había sido encargado de ese despacho y el cual regresa a su original puesto como Procurador Agrario y Ambiental.

La abogada Pedrazzini Losada, especialista en derecho comercial, viene de desempeñarse como Procuradora de la regional de Bolívar.

También la abogada había laborado en la regional de La Guajira en el año 2017 cuando fueron investigados los concejales de Riohacha por unas presuntas irregularidades en la elección del Personero de esa población.

En varios de los casos que se conoce el trabajo de la nueva Procuradora está la apertura de una indagación preliminar contra el exalcalde encargado de Cartagena Sergio Londoño Zurek por una presunta violación e incumplimiento a la ley de garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más