HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a la hija de concejal electo de Talaigua

El hecho se registró momentos en que la víctima se movilizaba por una calle céntrica de Talaigua, y dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y le dispararon en dos ocasiones.

Un hecho sicarial registrado en el municipio de Talaigua Nuevo en Bolívar, perturbó la tranquilidad de los residentes de la zona céntrica, luego de sicarios armados asesinaran de varios impactos de bala una mujer la mañana de ayer.

La víctima fue identificada como Ketty Judith Turizo, de 26 años de edad, natural de Barranquilla, hija del actual electo Gustavo Turizo, conocido cariñosamente como ‘Care e Pollo’ y residente en la ciudad de Barranquilla.

Según información entregada por las autoridades, el caso tuvo incidencias momentos en que Turizo se desplazaba por una calle céntrica de Talaiga, y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Al sitio, llegaron unidades de la Policía a cargo del caso para adelantar las pesquisas correspondientes, así como la implementación de un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños a fin de dar con la captura de los responsables, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos debido a que los pistoleros desde el puente del municipio de Santa Ana con rumbo desconocido.

 Por su parte, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para le necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Se conoció que la víctima era madre de una menor de 3 años de edad, y habría llegado el pasado 25 de octubre a ejercer su derecho al voto, por su padre quien fue electo al concejo de Talaigua Nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más