HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Vives y la senadora, María Fernanda Cabal se debaten por Twitter

Las declaraciones de Carlos Vives sobre las protestas sociales han generado polémica en redes los últimos días. El artista y la senadora, María Fernanda Cabal se enfrentaron por Twitter en las últimas horas.

Hace pocas horas se conoció una discusión que tuvo el cantante con la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal sobre la marcha que se realizará el 21 de noviembre.

“… Si es para vivir unidos en la diversidad: yo marcho. Los hombres nacemos en desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización”. A lo que ella replicó: «Entonces comience por repartir su fortuna entre sus hermanos. La ‘igualdad’ debe ser frente a la ley. El resto es paja».

Ante esto, la senadora añadió «quienes marchan son estudiantes privilegiados, que gozan de una carrera gratuita gracias a los impuestos que pagamos todos. Desigual es aquel que no logra acceder al estudio por la escasa oferta pese a los multimillonarios presupuestos. Esos no marchan, trabajan para estudiar».

A lo que Vives respondió «como lo adivinaste María Fernanda, el verdadero capitalismo se trata de generar oportunidades».

La marcha del 21 de noviembre ha generado todo tipo de opiniones en el país pues hay quienes consideran que no hay razones para salir a protestar, mientras que otros piensan que será una jornada violenta, sin embargo, también hay usuarios que defienden la manifestación y destacan la necesidad de expresar lo que opinan de la realidad del país.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más