HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportes Quindío  despedido Alberto Suárez

 El exgoleador de Millonarios Rubén Darío Hernández quedó encargado para la fecha final del cuadrangular del Torneo.

Después de tres años al frente del equipo cafetero, el entrenador vallecaucano Alberto Suárez fue licenciado del Deportes Quindío, debido a un nuevo fracaso en el intento de ascender a la primera división del fútbol colombiano. El exgoleador de Millonarios Rubén Darío Hernández quedó encargado para la fecha final del cuadrangular del Torneo Águila.

Suárez, quien llegó al Quindío el 31 de diciembre de 2016, y no pudo lograr el objetivo de regresar al equipo de Armenia a la A, dirigió su último juego con los cafeteros el miércoles pasado en el partido que su equipo perdió 0-1 ante el Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Allí, al ser cuestionado por su futuro, aseguró que “mi continuidad la hablaré únicamente con la directiva, lo que tenga que hablar del Deportes Quindío lo haré con ellos”. Sin embargo, en la mañana del jueves el presidente del equipo, Hernando Ángel Montaño, le informó que no sería más el entrenador del equipo, que a la fecha es último de cuadrangular B con un punto de 15 posibles.

Quindío quedó marginado de la lucha por el ascenso de forma anticipada y ahora solo jugará la última fecha del año ante Cortuluá, como juez de quien será el finalista de su grupo. El equipo será dirigido por el exjugador de Millonarios y la Selección de Colombia, Rubén Darío Hernández, quien se desempeñaba como preparador de delanteros y hará sus primeros pinos como técnico profesional.

El propio ‘Rubencho’ confirmó que el máximo accionista del conjunto cuyabro le solicitó trabajar como técnico encargado hasta la fecha del próximo sábado a las 7:00 dela noche ante los tulueños, con el objetivo de cerrar de forma decorosa el torneo y empezar a pensar en lo que será la temporada 2020, la séptima del Quindío en la segunda división.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más