HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer sufrió una caída no aguantó los golpes y murió

Según el reporte médico, la mujer sufrió una fractura en la clavícula, muñeca izquierda, lesión en el pómulo izquierdo y un fuerte golpe en la medula espinal que le produjo la perdida de movimiento en todo su cuerpo.. 

Luego de permanecer más de 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, murió la noche de este jueves Josefa Serna De Rivera de 73 años de edad tras sufrir una aparatosa caída el pasado 5 de noviembre en el sector del barrio Nuevo Jardín.

De acuerdo a lo manifestado por los familiares, el lamentable hecho se produjo en la principales calles del mencionado sector, alrededor de las 11:00 de la mañana, momentos en que la mujer se disponía a realizar unas diligencias y sin darse cuenta cayó en uno de los medidores de agua sin tapa, sufriendo heridas y golpes en distintas partes del cuerpo que la dejaron en estado de inconsciencia.

Tras quedar gravemente herida tendida sobre el asfalto, Serna De Rivera fue auxiliada por residentes de la zona, quienes dieron aviso a un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa que le brindaron los primeros auxilios y la condujeron hasta la sala de urgencias de la cínica Bahía. La víctima murió la noche de este jueves, a causa de un paro cardiorespiratorio.

Según el reporte de los especialistas en la salud, la mujer sufrió una fractura en la clavícula, muñeca izquierda, lesión en el pómulo izquierdo y un fuerte golpe en la medula espinal que le produjo la perdida de movimiento en todo su cuerpo.

Unidades de la Policía Judicial llegaron hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más