HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció menor reportado como desaparecido en Ciudad Equidad

El menor fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde según el reporte médico solo registró un golpe en uno de sus brazos.

El mediodía de este viernes terminó la búsqueda de los familiares del joven José Mauricio Quintero Campuzo, de 15 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes festivo tras salir a ver un partido de fútbol en el sector de Ciudad Equidad.

De acuerdo a lo manifestado por su padre, este había alrededor de las 11:00 de la noche a ver jugar a unos amigos un partido de fútbol, y desde ahí no habían tenido información sobre su paradero, situación que les pareció extraña debido a que este no acostumbra a desaparecer de su casa.  “El papá puso la denuncia ante la Fiscalía pero le dijeron que debía esperar 72 horas, sus padres están enfermos y yo llegué desde la ciudad de Medellín a visitar y me encontré con que estaba desaparecido”, refirió un familiar.

Entre tanto, los allegados de Quintero Campuzano explicaron que el hallazgo se produjo a eso de las 12:45 del mediodía, luego de que recibieran una llamada del colegio donde recibía clases el menor. “Unos compañeros del colegio lo vieron y se lo llevaron para el colegio, allí nos avisaron que había llegado hasta allí, así que nos trasladamos para confirmar la información”, explicó su padre.

El joven alcanzó a explicarles a sus allegados que desconocía las razones por las que se había ido de su vivienda, además dijo que cuando se dio cuenta apareció en el municipio de Bosconia, Cesar y regresó como ‘polizón’ en un vehículo de carga pesada.

Por otro lado, el menor que se encuentra un poco ‘inestable’ y con un golpe en uno de sus brazos fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía para recibir atención médica y descartar cualquier problema de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más