HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dayana Jaimes desmiente que cuerpo de Martín Elías vaya a ser exhumado

El día 14 de abril de 2017, Colombia lloró la muerte del joven cantante Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en San Onofre, Sucre, cuando la camioneta en la que se movilizaba se volcó en la vía y él terminó gravemente herido.

Desde la muerte del artista, la esposa del cantante Dayana Jaimes ha tenido que lidiar con decenas de especulaciones. Ahora, cuestiona que personas inescrupulosas estén asegurando que el cuerpo del artista será exhumado, señalando a la defensa de Armando Quintero Ponce, conductor del vehículo en el que iba Martín Elías.

«De manera irresponsable se afirma por la defensa que será exhumado el cadáver de Martín Elías, cuando ello no es cierto ni ha sido autorizado por ninguna autoridad», afirmó Jaimes.

Aclaró también que es falsa la información que señala que la Fiscalía, la defensa y la familia del artista han tenido acercamientos para llegar a un acuerdo económico y poner fin a dicho proceso penal por la muerte del cantante.

«Reitero, no es económica mi pretensión, como siempre se lo he dicho al Fiscal, mi hija y yo esperamos que se privilegie la justicia y la verdad en este caso», indicó, argumentando que ella no está culpando a nadie y que eso es deber de la justicia.

Sobre las audiencias que se han realizado por el caso, agregó que no ha sido notificada y que al poner la queja ante el Juzgado Cuarto penal del circuito de Sincelejo, le informaron que sus datos de domicilio no los tenían y que por eso era imposible contactarla.

Armando Quintero Ponce era quien conducía la camioneta en la que iba el artista vallenato y a la fecha se le sigue un proceso por homicidio culposo.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más