HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Encuentran cuerpo sin vida de menor de dos años arrastrado por un río en Cauca

Las autoridades confirmaron este sábado el hallazgo del cuerpo sin vida del niño de dos años de edad que había sido arrastrado en las últimas horas tras caer al río Güengüé, en los límites entre Corinto y Miranda, norte del Cauca.

El menor fue identificado como Janer Andrés Tróchez y su cuerpo fue encontrado en jurisdicción del municipio de Padilla.

La emergencia se presentó en la noche de este viernes, luego de que se presentara una creciente del afluente producto de las fuertes lluvias que caían en ese sector del departamento.

Lea también: Cuatro niños muertos deja accidente de tránsito afuera de una escuela en Nariño

Otras tres personas que quedaron atrapadas en medio de la creciente lograron ser rescatadas y fueron trasladadas al hospital local de Corinto.

La emergencia provocó distintas afectaciones en las veredas El Pedregal y El Crucero, jurisdicción de ese municipio. En la primera se presentó pérdida de banca, lo que afectó el paso vehicular entre Corinto y Miranda.

Así mismo, se han reportado pérdidas económicas y materiales para varias familias de la zona, producto de las inundaciones.

Cali (El País).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más