HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este domingo se corre La Color run Cartagena

Sin cronometraje y con el único objetivo de pasar un buen rato, este domingo se corre la Color Run Cartagena, una carrera de seis kilómetros en la que los participantes son salpicados por explosiones de colores y polvos de neón.

En esta carrera, que se ha hecho famosa internacionalmente y desde hace dos años viene realizándose en Colombia, puede participar cualquier persona, sin importar su condición física, edad o condición social. La invitación es vestir con la ropa apropiada, de blanco, para terminar los seis kilómetros llenos de color y alegría.

La carrera comienza a las 10 a.m. en el monumento de la Marina. Todos los participantes reciben un Kit con tula, camiseta, gafas e hidratación.

El sitio de meta será el Club Naval de Cartagena, en donde la carrera terminará con una fiesta, con tres dj invitados: Julio Victoria, DJ Mike Style y Silvana Núñez.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más