HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Afortunadamente la lesión de James no es grave’

El jugador fue desafectado de la Selección y desde las próximas horas iniciará su rehabilitación con el cuerpo médico del Real Madrid.

En diálogo con el Gol Caracol, en el previo del partido entre Colombia y Perú, Ramón Jesurún se refirió a la lesión que sufrió James Rodríguez en el entrenamiento del pasado jueves en Miami. El jugador fue desafectado de la Selección y desde las próximas horas iniciará su rehabilitación con el cuerpo médico del Real Madrid.

«Fue mala suerte, James llegó bien a la concentración, practicó 3 veces y después tuvo una jugada infortunada. Afortunadamente no es grave, va seguramente a estar recuperado en muy poco tiempo», comentó Jesurún desde el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

James, que no juega un partido con la Selección Colombia desde la Copa América de Brasil en junio, tiene una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda que lo dejará por fuera de las canchas mínimo tres semanas. El colombiano estaría volviendo para mediados de diciembre.

El Real Madrid aún no se ha pronunciado sobre la lesión del colombiano. La única voz oficial que habló al respecto fue la Federación Colombiana de Fútbol con sus dos comunicados en la página web y con estas palabras del presidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más