HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno tomará medidas para que marchas del 21 de noviembre sean pacíficas

El viceministro de Relaciones Políticas, Daniel Palacios, aseguró que el Gobierno Nacional está trabajando de la mano de los mandatarios locales para tomar medida que permitan garantizar la seguridad durante la jornada de protestas que se desarrollarán en el territorio nacional el próximo 21 de noviembre.

“Esperamos que este sea un evento pacífico en donde los alcaldes y los mandatarios tomarán decisiones frente al orden público de cada una de sus ciudades y departamentos. El Gobierno Nacional también tomará algunas medidas que garanticen que esta sea una marcha pacífica», afirmó el viceministro.

Palacios señaló que  el Gobierno  en compañía de las gobernaciones y las alcaldías está evaluando  qué tipo de  medidas se pueden tomar para garantizar el orden público durante las movilizaciones.

El equipo del Ministerio del Interior ha hecho recorridos por el Valle del Cauca, Antioquia, Bolívar, Atlántico, Norte de Santander y Santander en compañía  de las  autoridades civiles y militares, para determinar qué medias con las más adecuadas para cada uno de los territorios.

En las jornadas también participan el Ministerio de Defensa, el Ejército, la Policía, la Unidad Nacional de Protección,  Fiscalía, Procuraduría y autoridades territoriales.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más