HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro con ´mula´ dejó un muerto

Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte indican que al parecer el siniestro vial se habría registrado por un posible microsueño por parte de uno de los conductores, sin embargo permanecen investigando las verdaderas causas.

Una persona muerta y otra considerablemente herida es el resultado del accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un camión de carga, en cercanías al municipio de Algarrobo, Magdalena.

El reporte de las autoridades revela que la víctima fatal fue identificada como Adalberto Rangel Bandera, natural de Barranquilla. Con Rangel Bandera, se transportaba Álvaro Enrique Perdomo Corro, quien resultó afectado con golpes y contusiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal médico de una ambulancia.

De acuerdo a la información preliminar entregada por agentes de la Policía de Transito y Transporte indican que el siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada de ayer, momentos en que las dos víctimas que viajaban en un carro particular colisionaron abruptamente contra un vehículo de carga pesada, fuerte impacto que le produjo la muerte inmediata a Rangel Bandera, quien sufrió graves y contusiones en el cuerpo.

El estruendo alertó a los residentes de la zona y conductores que en ese momento se movilizaban por la carretera, quienes de inmediato auxiliaron a las víctimas dando aviso a las ambulancias que llegaron para atender la emergencia y trasladar al afectado hasta un centro asistencial de la localidad, donde recibió atención médica por el personal me turno.

Un grupo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes arribó hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que allí le practicaran la necropsia de rigor.

Por su parte, agentes de la Policía de esta especialidad iniciaron las respectivas indagaciones para establecer las verdaderas causas del hecho, sin embargo una de las hipótesis que se tiene es una posible invasión de carril por parte de uno de los conductores, lo que había ocasionado la abrupta colisión contra el otro automotor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más