HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó un muerto y 3 heridos

Las víctimas se encontraban departiendo cuando fueron atacadas por sicarios que llegaron en una motocicleta.

No para la escalada criminal en el municipio de Ciénaga, donde el sicariato se ha puesto a la orden del día. Esta vez, en un nuevo ataque a bala que se registró en la calle 30 con carrera 13, en la Gallera, una persona resultó muerta y otras tres heridas.

El hecho, según testigos se presentó cuando las víctima, departían en el lugar hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero que desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades sin mediar palabra alguna.

Dos de las víctimas de este nuevo lamentable episodio de violencia fueron identificadas como Brayan Franco, quien falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, y Alex Charris Villamil, herido en diferentes partes de su cuerpo.

Se conoció que, las víctima departían entrada la noche de ayer, pero de la nada salieron los dos sujetos que los acribillaron, para luego darse a la huida. El suceso causó momentos de angustia y pavor en el establecimiento, donde las personas que allí estaban salieron a resguardar sus vidas para no ser impactadas.

ATENCIÓN MÉDICA

Tras la balacera, algunos testigos auxiliaron a las víctimas llevando a dos de estas a la Policlínica Ciénaga, a donde Brayan Franco ingresó sin signos vitales de acuerdo al dictamen médico, mientras que Charris Villamil fue intervenido quirúrgicamente por heridas que sufrió en los brazos y piernas.

Así mismo, un tío de Charris Villamil, de nombre Nelson, fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal, junto a otra persona de la cual al cierre de esta edición n o se conocía su identidad.

Con este homicidio ya son cuatro las muertes bajo la modalidad de sicariato que se han presentado en la segunda capital del Magdalena en lo corrido de este mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más