HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con los tres samarios Colombia derrotó a Japón

Los dirigidos por Arturo Reyes enfrentaron en Hiroshima a su similar de Japón al que derrotaron por 2-0 con anotaciones de Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez.

Los dirigidos por Arturo Reyes enfrentaron en Hiroshima a su similar de Japón al que derrotaron por 2-0 con anotaciones de Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez.

El equipo nacional Sub-23 viajó a suelo japonés el pasado 12 de noviembre para este compromiso de la Kirin Cup Challenge al que asistieron más aficionados de lo esperado.

Entre la nómina inicialista se  destaca la actuación de los tres samarios convocados Jaime Alvarado, Ricardo Márquez y Andrés Solano.

Para la ‘Tricolor’, que venía de ganar ante Perú en la pasada fecha FIFA, este duelo era vital para su preparación de cara al Campeonato Preolímpico que se disputará en el país a comienzos del 2020.

El primer tiempo fue parejo, aunque Colombia mostraba mejor actitud a la hora de ir al ataque con desbordes constantes de Brayan Vera y Andrés Solano.

La mala noticia en esos primeros 45 minutos fue que Solano, lateral del Atlético de Madrid, tuvo que dejar el campo de juego por una lesión de la cual aún no hay mayor información. En su lugar entró Eddie Segura.

Para el segundo tiempo llegaron los goles de la Sub-23. Primero fue Sandoval, que en jugada individual dejó un par de rivales en el camino y remató con potencia para vencer al portero al 46’.

Cuando el reloj marcaba el minuto 58 apareció el ‘Indio’ Ramírez con una muy buena definición de zurda para sentenciar el juego en Hiroshima.

Lo que queda para la Selección Colombia Sub-23 es una concentración larga en diciembre, hasta el día 22, en la que estarán visitando las tres sedes del torneo: Armenia, Pereira y Bucaramanga. De momento no hay más amistosos confirmados, aunque seguramente el equipo tendrá fogueos con equipos Sub-20 del fútbol local.

ASÓ FORMÓ COLOMBIA

Esteban Ruíz; Andrés Solano, Carlos Terán, Carlos Cuesta, Brayan Vera; Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Juan Pablo Ramírez, Nicolás Benedetti; Ricardo Márquez, Luis Sandoval.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más