HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Peter Sagan ‘enamorado’ de Barranquilla

En la carrera benéfica que organiza el eslovaco, se vivió una verdadera fiesta del ciclismo, a pesar del fuerte sol que azotaba la ciudad ‘arenosa’.

Peter Sagan, el múltiple campeón mundial de ciclismo en ruta, dijo tras terminar la carrera Sagan Gran Fondo Colombia, que le gustaría repetir la experiencia que vivió  en Barranquilla y en las carreteras del Atlántico.

“Me gustaría repetir la experiencia de correr de nuevo en Barranquilla, me pareció un buen recorrido y todo ha sido muy agradable “, dijo el eslovaco en conversación con los medios de comunicación.

En cuanto a cómo se sentía después de la experiencia que vivió por carreteras del Atlántico, manifestó que “un poco cansado, pero feliz de haber corrido los 159 y 169 kilómetros con esta gente que es muy agradable, muy chévere”.

Dijo que al principio de la competencia el clima estuvo “un poco benévolo, pero después de un par de horas en la carretera la humedad empezó a afectar mucho, sudamos mucho y por eso fue importante haberse hidratado bien durante el resto del recorrido”.

Uno de los invitados especiales al recorrido por las carreteras del Barranquilla y el Atlántico fue el pedalista colombiano Fernando Gaviria, del equipo UAE Team Emirates, quien arribó a la meta mucho tiempo antes que eslovaco.

En la Sagan Gran Fondo Colombia estuvieron personas de 22 países del mundo. Todos ellos se mostraron contentos de haber corrido al lado del eslovaco.

La Sagan Gran Fondo Colombia también se hizo a beneficio de varias fundaciones, entre ellas la Fundación Nu3, con la que tuvo una cena de beneficencia el sábado por la noche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más