Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Ama de casa se ahorcó en su vivienda

979

Las autoridades municipales encendieron las alarmas tras los últimos suicidios que se han presentado en este municipio.

Como Griseldina García Castro, de 53 años de edad, fue identificada la mujer que acabó con su vida ayer, momentos en que tomó una cuerda que ató a su cuello y a una de las vigas que sostiene el techo de la vivienda en la que vivía, ubicada en la calle 17 con carrera 3 del barrio Dos de Febrero de El Banco.

El caso, ha causado revuelo en esa población ribereña, debido a que este es el tercer suicidio que se registra en los últimos tres meses.

Se conoció que, la mujer que últimamente había tenido una actitud extraña, pero ayer en horas de la mañana cuando se encontraba sola, tomó una cuerda y se suicidó.

Trascendió que, el cuerpo sin vida de la suicida fue descubierto por allegados que al notar su ausencia, ingresaron al inmueble hallándola suspendida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron a apersonarse de lo ocurrido.

Así mismo, al sitio llegó personal perteneciente a Policía Judicial que realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.