HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

París Hilton regresa a Colombia

La reconocida y polémica París Hilton regresará a Colombia, esta vez para el lanzamiento de su colección de zapatos Happening para una de las tiendas online de zapatos más grandes de América Latina, Dafiti.

Se trata de una colección cargada de colores románticos, texturas suaves y delicadas y rosas satinados que marcarán tendencia en la temporada, con diseños elegantes y sofisticados que se han convertido en su sello personal en sus creaciones.

El miércoles, 20 de noviembre, ella tendrá un encuentro con los medios de comunicación y en la noche una fiesta para presentar la colección y donde ella mostrará su talento como DJ. El espacio se vestirá de Rosé Gold para la fiesta en la que los asistentes podrán conocer, Happening, y disfrutar de una noche rosa, con cócteles y comida, todo bajo el mismo concepto. Los invitados deberán incluir en su atuendo un accesorio Rosé Gold.

 

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más