Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Miguel Ángel Borja volvió al gol 

106

Miguel Ángel Borja acabó con una sequía de 109 días en los cuales no marcaba con Palmeiras. La anterior ocasión fue el 31 de julio de 2019 cuando el ‘verdao’ venció a Godoy Cruz en la Copa Libertadores.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja se destacó con su equipo Palmeiras al anotar el gol de empate 1-1 con Bahía en compromiso de la fecha 33 del Brasileirao.

Borja comenzó el encuentro en el banco de suplentes y fue enviado al campo de juego por el director técnico del ‘verdao’ Mano Menezes al minuto 46 cuando su equipo estaba perdiendo en lugar de Deyverson.

La anotación del atacante nacido en Tierralta en el departamento de Córdoba se registró en el minuto 71 después de recibir una asistencia dentro del área de su compañero Zé Rafael para acomodarse y sacar un potente remate de derecha que se metió al arco del Arena Fonte Nova por el palo que defendía el portero de Bahía.

Durante el encuentro, el colombiano pudo darle la victoria a su equipo al protagonizar una acción ofensiva en el final del encuentro. Tras el remate de un compañero, la pelota le pegó en la barriga a Borja y tomó dirección de arco, pero el cancerbero de Bahía reaccionó para despejar.

De esta manera, Miguel Ángel Borja acabó con una sequía de 109 días en los cuales no marcaba con Palmeiras. La anterior ocasión fue el 31 de julio de 2019 cuando el ‘verdao’ venció a Godoy Cruz en la Copa Libertadores.